Buscan a conductor de Ferrari por homicidio

Tatiana Guzmán, una de las colombianas que viajaba en ese vehículo que se accidentó en la Autopista del Sol, murió: GCG
Buscan a conductor de Ferrari por homicidio
Tatiana Guzmán, de 25 años, viajaba en ese vehículo la noche del lunes. (FOTO: El Gráfico)
01/03/2018
02:21
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

La Fiscalía General de Estado (FGE) busca en Guerrero y Morelos al conductor del Ferrari que se accidentó en la Autopista del Sol por el delito de homicidio culposo tras la muerte de Tatiana Guzmán García, una de las dos colombianas que sufrieron quemaduras en casi 90% del cuerpo, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.
 

Esta madrugada en el Hospital General de Chilpancingo murió Tatiana Guzmán, de 25 años, quien viajaba en ese vehículo la noche del lunes.
 

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de ley y fue resguardado hasta que su familia lo reclame.
 

La otra joven, Dayana Sánchez García, de 22 años, se encuentra “sumamente grave” en el área de terapia intensiva del hospital. La mujer tiene quemaduras de segundo y tercer grado en 87% de su cuerpo.
 

Álvarez Heredia informó que la fiscalía integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien es señalado como el presunto responsable del accidente.
 

El conductor del Ferrari, señaló Álvarez Heredia, está siendo buscado en hospitales de Guerrero y Morelos, donde tiene informes de que huyó el carro escolta que seguía al Ferrari.
 

Informó que, según la investigación de la FGE y la Policía Federal (PF), se confirmó que el Ferrari es el mismo que el de #LordFerrari, famoso en 2016 porque uno de sus escoltas golpeó a un chofer de Uber en la CDMX.
 

Advirtió que no se ha podido determinar si Alberto Sentíes era quien conducía al momento del accidente. Sin embargo, indicó que existe la declaración de un testigo que dijo haber visto cómo un carro BMW rescató al chofer del Ferrari y se lo llevó, dejando ahí a las dos mujeres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS