Brigadistas de Tamaulipas se integran a labores de rescate en México

Protección Civil informó que se trata de 4 rescatistas de Ciudad Victoria, 2 de Ciudad Mante y 2 más de Tampico, los cuales apoyaran a la atención de damnificados por el sismo en México
Foto: Cuartoscuro/ Archivo
20/09/2017
17:47
Roberto Aguilar / Corresponsal
México
-A +A

Ocho brigadistas de la Coordinación de Protección Civil del gobierno de Tamaulipas, solicitados por las autoridades de Protección Civil de la capital del país, partieron este miércoles a la Ciudad de México para integrarse a las labores de rescate y atención de damnificados por el sismo ocurrido este martes. 

El coordinador general de Protección Civil en el estado, Pedro Granados, dio a conocer que los brigadistas, paramédicos y bomberos, son cuatro de Ciudad Victoria, dos de Ciudad Mante y dos más de Tampico.

Ellos se pondrían a disposición de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, a partir de este miércoles.

En una primera instancia los brigadistas permanecerán 3 días ayudando en labores de rescate y atención, y en ese lapso se revisará con las autoridades de la capital del país si es necesario que permanezcan otros 3 días, para tomar esa decisión. 

Adicionalmente al envío de los brigadistas, se inició una colecta de alimentos no perecederos y artículos de curación y atención médica, que serán enviados pronto en apoyo al trabajo de las autoridades y voluntarios que trabajan en las labores de rescate y atención. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS