Balean a una persona en Cancún frente a empresa de cajas de seguridad

La empresa First National Security había sido asegurada por la Seido donde elementos de la Secretaría de Marina y Policia Federal resguardaban el lugar
Foto: Adriana Varillas
28/10/2017
00:50
Adriana Varillas / corresponsal
Cancun, Q.Roo
-A +A

Una persona fue baleada poco antes de la medianoche en la ciudad de Cancun, justo frente a la plaza en donde se ubica la empresa First National Security, en donde la Seido alista el traslado de mil 500 cajas de seguridad, aseguradas dos semanas atras por la institución.

Al escucharse los disparos, la gente corrió sobre las avenidas Xcaret y Coba, frente a Plaza Americas, mientras en el interior de ésta, los ciudadanos afectados por el aseguramiento de las cajas, quienes mantenian guardia en el sitio se tiraron al piso.

En el lugar, se encuentran los elementos de la Secretaría de Marina que resguardan la diligencia, asi como personal de la Seido y Policía Federal.

Sobre avenida Coba, casi esquina con avenida Nader, quedó tendido el cuerpo de la persona asesinada. La zona fue acordonada y se observó que elementos de la Policia municipal detuvieron a una o dos personas.

En diferentes partes de la ciudad se desplegó un operativo con policias municipales.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS