Balean a un joven afuera de su domicilio en Sonora

Un joven que festejaba su cumpleaños en compañía de unos amigos, cuando fue baleado por un sujeto desconocido; tras la agresión, el sujeto huyó en un vehículo
10/11/2017
17:04
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Un sujeto encapuchado le disparó a un joven llamado Francisco “N”, quien festejaba su cumpleaños 24 a fuera de su domicilio junto con un grupo de amigos. El joven murió en el lugar de los hechos. 

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Sonora, a las 19:45 horas del jueves, 9 de noviembre, se recibió el reporte de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en las calles Plan de Ayala, entre Reyes y Héroes de Caborca en la colonia Ley 57.

Agentes que llegaron hasta el lugar tomaron nota del fallecimiento corroborado por elementos de Cruz Roja.

Una persona informó que durante la noche llegó una persona a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color negro, con el rostro cubierto, detuvo la marcha y realizó varias detonaciones con las cuales mató a Francisco.

Tras la agresión, el sujeto del vehículo huyó por la calle Plan de Ayala hacia el Oriente. A las 21:20 horas se informó, por medio del radio de emergencia, sobre la localización del vehículo color negro que había sido utilizado en la agresión presentada alrededor de hora y media antes.

Dicho automóvil es un VW Golf negro, sin placas de circulación, el cual fue dejado en estado de abandono en las calles Mártires de Cananea, entre Reyes y Héroes de Caborca en la misma colonia

El vehículo quedó a disposición de los agentes investigadores para las diligencias especializadas. Decenas de personas acudieron al lugar donde la vivienda.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA