Balean a presunto líder de "porros" en la UABJO

Esta mañana, un grupo de presuntos "porros" ingresó a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, y dispararon contra "El Crosty", quien se desempeña como bibliotecario
Foto: Especial
22/08/2017
10:01
Juan Carlos Zavala
Oaxaca
-A +A

Alfonso Ortiz Cruz, presunto líder de "porros" de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), conocido como "El Crosty", fue herido de bala la mañana de este martes en las instalaciones de la Facultad de Medicina y Cirugía.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones de seguridad pública, un grupo de individuos, también presuntos "porros", ingresó a la institución educativa ubicada al norte de la capital para agredir directamente a quien aseguran es trabajador en la casa de estudios.

"El Crosty", quien se desempeña como bibliotecario en la Facultad de Medicina de la UABJO, recibió un disparo en la pierna, según reportes preliminares.

Mientras tanto, entre los diferentes grupos "porriles" hay tensión porque empiezan a circular acusaciones mutuas sobre los probables responsables, reveló un líder "porril" a EL UNIVERSAL Oaxaca.

universidadoaxaca-2.jpg

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal