Balean a hombre durante celebración de su hijo en Sonora

La víctima se encontraba fuera del domicilio cuando unos sujetos a bordo de un automóvil lo atacaron dejándolo herido en el cuello y en un pómulo izquierdo
23/10/2017
06:30
Amalia Escobar / Corresponsal
Herrmosillo, Sonora.
-A +A

Un hombre de 29 años fue baleado durante la piñata que le celebraba a su hijo en la calle Tezcaltipoca y Templo Mitla, de la colonia Valle del Marqués, al sur de la capital de Sonora.

Testigos de los hechos ocurridos alrededor de las 20.00 horas del domingo 22 de octubre, informaron que esta persona fue atacada desde un vehículo en movimiento, modelo sedán, color blanco.

El lesionado, identificado como Luis Fernando “N”, se encontraba fuera del domicilio cuando unos sujetos a bordo de un automóvil, lo atacaron a tiros hiriéndolo en el cuello y en un pómulo izquierdo.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó en estado de salud crítico al Hospital General del Estado para que reciba atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS