Se encuentra usted aquí

Balacera para Viacrucis en Reynosa

Captan en video el momento en que una procesión debe frenarse ante el sonido de un tiroteo
30/03/2018
20:56
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En un momento el Cristo avanza con su cruz a cuestas y al siguiente se refugia tras ella ante el temor de un tiroteo.

En redes sociales circula esta tarde un video en donde se observa el Viacrucis de la colonia Aquiles Serdán de Reynosa, Tamaulipas, o lo que era el Viacrucis, hasta que el sonido de un tiroteo cercano frena la procesión.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, un enfrentamiento entre militares y sujetos armados, dejó a un presunto delincuente muerto y causó la interrupción del viacrucis en la popular colonia.

"Testigos indicaron que una patrulla de la policía estatal fue agredida por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta que fue decomisada por los elementos de seguridad", cita la agencia.

La refriega sorprendió tanto a actores como a asistentes debido a que ocurrió prácticamente a unos metros de la escenificación, según EFE.

Tras el hecho los agentes recorrieron las calles de la ciudad con apoyo del Ejército mexicano para intentar ubicar al grupo de delincuentes.

En Acapulco las actividades de Semana Santa también fueron suspendidas, pero en ese lugar fueron dos los muertos reportados.

Con información de EFE
ml

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY