Avioneta aterriza de emergencia en carretera de Sonora

El piloto dijo que volaba con rumbo a Nogales para recargar combustible, pero la avioneta empezó a fallar y tuvo que aterrizar sobre la carretera; abordo iban dos adultos y dos menores de edad que resultaron ilesos
Avioneta aterriza de emergencia en carretera de Sonora
Foto: Cortesía
07/04/2018
20:39
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Nogales, Sonora.- El aterrizaje forzoso de una avioneta sobre la carrera federal número 15, a la alturas del kilómetro 262, a la salida sur de Nogales, mantiene el tráfico colapsado.

De acuerdo a los reportes preliminares, en la aeronave se trasladaban dos adultos y dos menores de 3 y 7 años de edad; todos ellos resultaron ilesos.

El piloto, Saúl Huerta informó que salieron de Agua Prieta con rumbo a Nogales para recargar combustible, pero la aeronave empezó a presentar fallas hasta apagarse por completo, por lo que tuvo que planear por cientos de metros con la esperanza de llegar al aeropuerto, pero no lo logró.

En atención a esta contingencia, ocurrida alrededor de las 15:40 horas en las proximidades del aeropuerto Miguel Hidalgo, se encuentra personal del Ejército Mexicano, Policía federal, Policía municipal, bomberos y Cruz Roja Mexicana. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS