Aumentan a 65 las muertes por sismo de 8.2 grados

Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, informó que 46 decesos se registraron en Oaxaca, 15 en Chiapas y cuatro en Tabasco
Entierro de Gerardo Molina quien murió durante el sismo en Juchitán. Foto: Edwin Hernández/EL UNIVERSAL
09/09/2017
15:19
Ariadna García
México
-A +A

La cifra de muertos a consecuencia del temblor incrementó a 65.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer en Oaxaca son ya 46 los fallecidos, 15 en Chiapas y 4 en Tabasco, ello como consecuencia del temblor de 8.2 grados en escala de Richter que se registró el pasado 7 de septiembre.

La Secretaría de Gobernación informó que mantiene desplegada una misión de enlace con las entidades federativas, para continuar con los trabajos de coordinación y atención a la población damnificada.

Además, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y Policía Federal continúan realizando acciones de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, al igual que atención médica prehospitalaria.

La Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que de 1 millón 856 mil 740 clientes afectados, se ha restablecido el servicio a un millón 835 mil 844 clientes; con un porcentaje de avance 98.9% de restablecimiento.

El Comité Nacional de Emergencias cerró sesión ayer.

"Todas las Dependencias de la Administración Federal mantienen los trabajos de monitoreo y coordinación permanente", difundió la Secretaría de Gobernación.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY