Atropellan a 5 en desfile en Michoacán; dos son niños

Una persona de 65 años de edad arrolló con su camioneta a una multitud que realizaba un desfile del Día de la Primavera en una comunidad del municipio de La Piedad
Atropellan a 5 personas durante desfile en Michoacán
Foto: Especial
20/03/2018
21:52
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A

La Piedad, Michoacán.- El conductor de una camioneta arrolló a dos niños y tres adultos durante un desfile conmemorativo al Día de la Primavera, en una comunidad del municipio de La Piedad, informaron de manera preliminar autoridades locales.

Informes de los cuerpos de auxilio indican que mientras se desarrollaba un desfile sobre la calle Callejón del Cerro de Los Ayala de la comunidad de El Fuerte, una persona de 65 años de edad se fue contra la multitud, por razones aún desconocidas.

En el lugar resultaron lesionadas cinco personas de 57, 38, 22, 5 y cuatro años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de esa región ubicada en los límites de Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Funcionarios del sector salud informaron que el menor de 5 años sufrió traumatismo cráneo encefálico, por lo que fue llevado a un Hospital de Especialidades Médicas (privado) y será trasladado al Hospital Infantil de Morelia.

Reportes de Seguridad Pública revelan que a pesar de que el conductor del vehículo intentó huir, fue alcanzado por policías municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS