Ataque a balazos a casa en Nuevo León deja 8 muertos

Fuentes policiacas señalaron que el hecho ocurrió en un domicilio localizado en San Nicolás de los Garza, donde unas 50 personas realizaban un convivio; otra persona fue asesinada en la colonia Cuatro de Octubre en el mismo municipio
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
27/01/2018
22:53
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

La noche de este sábado se registraron tres ataques de hombres armados en los municipios de San Nicolás de los Garza y Cadereyta, que dejaron como saldo nueve personas sin vida y siete lesionadas.

Fuentes policiacas señalaron que el primero de los hechos ocurrió en un domicilio localizado en la calle Raúl Murrieta, en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza, donde unas 50 personas realizaban un convivio.

Los reportes señalan que hasta el sitio llegó un grupo de hombres armados que traían el rostro cubierto, quienes al parecer encerraron en los baños a varios de los asistentes, donde los acribillaron a balazos. Durante el ataque, registrado cerca de las 21:00 horas, presuntamente fueron asesinadas ocho personas y otras habrían resultado heridas.

Casi a la misma hora fue ultimada a balazos otra persona, entre las calles de Azucena y Cedros, en la colonia Cuatro de Octubre en el mismo municipio de San Nicolás de los Garza.

En tanto la policía ministerial reportó otra balacera en la colonia Alberos, municipio de Cadereyta, donde tres personas resultaron heridas por disparos de arma larga que realizaron sujetos que viajaban en una camioneta Ford blanca con redilas.

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS