Ataque armado deja dos muertos y dos lesionados en Michoacán

Vecinos del lugar indicaron que al parecer dos personas que viajaban en una motocicleta dispararon contra las personas que viajaban en una camioneta que circulaba sobre la calle 5 de febrero de la colonia San Rafael
Ataque armado deja dos muertos y dos lesionados en Michoacán
Dos personas fallecidas y dos heridas es el resultado de un ataque armado en el municipio de Jacona. Foto: Archivo/El Universal
12/04/2018
12:35
Carlos Arrieta
-A +A

Jacona, Michoacán.- Esta mañana se registró un ataque armado en el municipio de Jacona, Michoacán, que dejó dos personas muertas y dos más lesionadas.

Reportes de los cuerpos de seguridad de la región indican que el hecho ocurrió sobre la calle 5 de Febrero de la colonia San Rafael, ubicada en la orilla de ese municipio colindante a los estados de Guanajuato y Jalisco.

Vecinos del lugar refieren que al parecer dos personas que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de los ocupantes de una camioneta. 

Información preliminar de las autoridades locales indica que aparentemente las víctimas eran campesinos; sin embargo la Procuraduría estatal aún no lo ha confirmado.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal