Resultado de un ataque armado registrado este martes al interior de un rancho en el municipio de Apatzingán, Michoacán, hasta el momento hay confirmadas dos personas ejecutadas a tiros, entre ellas, un menor de 14 años de edad.

El hecho criminal ocurrió minutos después de las 12 horas en un rancho conocido como “El Cuinique”, ubicado en la Colonia Nueva, donde de acuerdo a los primeros reportes, varias camionetas con gente fuertemente armada ingresaron a ese predio limonero para perpetrar el crimen.

A pesar de que familiares de los trabajadores del rancho los reportaban como desaparecidos, de momento las autoridades sólo han confirmado el hallazgo de dos víctimas, aún sin identificar.

Tras la alerta, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron el rancho y desplegaron un fuerte operativo en búsqueda de más posibles víctimas y de los responsables de este hecho delictivo.

Este hecho se suma a la ola de violencia que han desatado los grupos del crimen organizado en gran parte de le entidad y en los últimos días en esa región de la Tierra Caliente, ubicada a 185 kilómetros de la capital michoacana.

En otro punto del estado, la Procuraduría de Michoacán confirmó el homicidio de dos personas del sexo masculino, ocurrido dentro de un inmueble ubicado sobre la calle Peribán, de la colonia Vasco de Quiroga en el municipio de La Piedad.

La PGJE indicó que las víctimas fueron identificadas como Abel M. y Rigoberto M., de 28 y 30 años de edad, respectivamente, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses