Atacan a policías y militares que investigaban emboscada en Zihuatanejo

Los elementos de las fuerzas armadas fueron agredidos cuando patrullaban en el municipio de Petatlán; realizaban un operativo conjunto de búsqueda y localización de los responsables de la emboscada ocurrida el 17 de abril en Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo
Atacan a policías y miliatres que investigaban agresión en Zihuatanejo
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
23/04/2018
12:33
Redacción
-A +A

La tarde del sábado, alrededor de 15 personas armadas agredieron a policías estatales y personal del Ejército, quienes patrullaban en el municipio de Petatlán, dejando como saldo un civil armado muerto.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó que el ataque se realizó a las 15:30 horas con armas de fuego desde una casa, aparentemente en abandono ubicada en la localidad de Las Banquetas.

La confrontación se llevó a cabo cuando elementos policíacos y personal del Ejército realizaban un operativo conjunto de búsqueda y localización de los responsables de la emboscada en la que murieron seis elementos de la policía estatal, el pasado 17 de abril en Las Mesillas, municipio de Zihuatanejo.

En el ataque de este domingo, ningún elemento de la policía ni del Ejército resultó lesionado.

Los elementos repelieron la agresión y como resultado uno de los atacantes, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm con capacidad para ocho cartuchos, resultó abatido.

Personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo en calidad de desconocido a una funeraria en la ciudad de Zihuatanejo. Dentro de las ropas del atacante muerto, se encontró la cantidad de dos mil pesos y una bolsa de plástico con hierba verde seca, con características propias de la marihuana, con un peso de aproximadamente 40 gramos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO