Atacan a médico en hospital del IMSS en Sinaloa

Un hombre armado con un artefacto puntiagudo agredió a un médico de guardia en una clínica del municipio de Guasave, al cual sólo le causó una leve lesión en un brazo
21/01/2018
14:04
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Un hombre armado con un artefacto puntiagudo logró introducirse a una de las áreas de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Guasave y agredió a un médico de guardia, al cual sólo le causó una leve lesión en un brazo, sin que este pudiera ser detenido.

La Policía Municipal de Guasave recibió a la 1:06 de la mañana de este domingo un reporte de la presencia de un hombre armado en el hospital, el cual había logrado subir hasta un cuarto piso, sin que se tener su registro de ingreso.

El personal de la clínica del IMSS, con auxilio de vigilantes, intentaron detenerlo, luego de que este atacó a un médico, cuya identidad se mantiene en reserva, al cual sólo le causó una leve lesión.

Las autoridades del Seguro Social establecieron que la víctima desconoce el motivo del hecho y no logró identificar a su atacante, el cual es buscado por elementos de la Policía Municipal, en base a la descripción que se tiene de él.

El pasado 10 de diciembre, en la esquina de la calle Río Zuaque con boulevar Francisco Zarco, en la colonia Miguel Alemán, el médico militar en retiro, Carlos Silvano “N”, de profesión Fisioterapuerta, fue asesinado a tiros en su consultorio.

Según los datos preliminares, una persona de apariencia joven se presentó al consultorio del médico y al pasar presuntamente a consulta este le disparo en tres ocasiones y se retiro del lugar.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS