Se encuentra usted aquí

Atacan a familia en Jiutepec; mueren 3

Hombres armados atacaron a familia desde vehículo en movimiento; dos víctimas eran menores
Daños. El parabrisas del auto recibió al menos una docena de impactos (MARGARITO PÉREZ RETANA. CUARTOSCURO)
09/01/2018
02:57
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el auto atacado a balazos ayer viajaban nueve personas, de las cuales fallecieron tres: el conductor José Ignacio de, 24 años, y sus hijas Ani Nicole, de un año y medio de edad, y Erick Alexander, de seis años.

En el vehículo Jetta, con placas de Morelos también iban los jóvenes Amainari de 22 años, Nitza de 20, Ignacio Alejandro de 24 y Natael de 18, entre los tripulantes, todos familiares del conductor del auto.

De acuerdo con la fiscalía, el ataque fue perpetrado alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Cuauhnahuac, en Jiutepec, uno de los más violentos en la entidad. Según las pesquisas, desde un vehículo en marcha, hombres armados dispararon contra los tripulantes del vehículo Jetta color azul y mataron a los menores de edad y su padre. El parabrisas del vehículo recibió al menos una docena de impactos, al igual que las ventanas laterales del lado del conductor.

La Comisión Estatal de Seguridad difundió un video en el que señalaron el vehículo presuntamente implicado, pero no dieron característica alguna de la camioneta, como el color o la marca el modelo, ni la dirección que tomaron una vez perpetrado el ataque.

La Fiscalía de Morelos indicó que de acuerdo con las investigaciones preliminares, “la familia regresaba de los juzgados federales, ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde la víctima minutos antes acudió a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios