Se encuentra usted aquí

Asesinan a un hombre en Comondú

En redes sociales se ha dicho que se trata de Adolfo Osuna González, hijo de la ex diputada local Adela González Moreno, sin embargo, no hay hasta el momento un pronunciamiento oficial que confirme la identidad de la víctima
09/01/2018
20:42
Gladys Navarro
-A +A

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Comondú, en Baja California Sur .

La Procuraduría informó que el homicidio ocurrió en la cabecera municipal, Ciudad Constitución, en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las calles Agustín Olachea Avilés entre Corregidora de Querétaro y Agustín Melgar.

Según versiones, sujetos armados dispararon en varias ocasiones y luego huyeron. Vecinos reportaron a las autoridades lo ocurrido, sin que hasta el momento se haya informado de detenidos.

En redes sociales se ha dicho que se trata de Adolfo Osuna González, hijo de la ex diputada local Adela González Moreno, y actual subsecretaria de Enlace Legislativo del Gobierno del estado.

Osuna González, profesor de educación física, era director y fundador de un centro de rehabilitación de adicciones, en Ciudad Constitución -200 kilómetros al norte de La Paz-, denominado “Soldados Nuevos A.C.”. Operaba desde 2013 y el año pasado extendió su atención a menores de edad, a partir de 12 años.

En redes sociales decenas de usuarios han enviado condolencias a la ex diputada, lamentando también el clima de violencia que prevalece en la entidad.

Sobre los hechos no hay hasta el momento un pronunciamiento oficial que confirme la identidad de la víctima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS