Se encuentra usted aquí

Asesinan a tres hombres en Sinaloa

Una de las víctimas fue localizada a un costado de la carretera México-Nogales, en la jurisdicción del municipio de San Ignacio
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
22/10/2017
13:03
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

En puntos distintos del estado, tres personas del sexo masculino fueron encontrados asesinados, uno de ellos a un costado de la carretera México-Nogales, en la jurisdicción del municipio de San Ignacio.

La Policía Municipal de esa demarcación territorial dio a conocer que la mañana de este domingo, cerca de la entrada a la comunidad de Tepozar, fue localizado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con impactos de bala.

Una segunda victima fue ubicada entre la maleza por la continuación de la calle Quintana Roo, en la colonia Jaripillo, en el municipio de Mazatlán, donde la policía del puerto certificó que se trata de una persona de apariencia joven, el cual estaba atado de pies y manos, sin identificación.

En la colonia Antonio Toledo, en la parte sur de Culiacán, una persona del sexo masculino fue encontrada muerta a tiros, sin que portara identificación.

La Policía Municipal de la capital del estado dio a conocer que en las primeras horas de este domingo, vecinos de la avenida Patria reportaron disparos de arma de fuego, por lo que al responder encontraron a una persona del sexo masculino muerto a tiros.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS