Asesinan a tres en hechos diferentes en Culiacán

Según el reporte policiaco, Jesús Edgardo “N” y Jordi Alejandro “N” fueron amedrentados por desconocidos, con múltiples disparos; en otra colonia, una persona fue localizada muerta, por impactos de bala
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
24/11/2017
12:07
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En las primeras horas de este viernes, en puntos distintos de la capital del estado, tres jóvenes fueron ejecutados, dos de ellos, en la colonia Recursos Hidráulicos, en donde platicaban.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en la calle Palenque, de dicho sector, Jesús Edgardo “N”, de 21 años de edad y Jordi Alejandro “N” de 24 años de edad fueron asesinados por múltiples disparos.

Según el reporte policiaco, las victimas platicaban tranquilamente, cuando fueron amedrentados por desconocidos, los cuales descendieron de un vehículo y abrieron dispararon en su contra, con pistolas calibre nueve milímetros.

Más tarde, en la colonia los Huizaches, en la parte sur de la ciudad, una persona de complexión mediana, alrededor de 30 años de edad, fue localizada muerta, por impactos de bala, sin que aún se conozca la forma de cómo sucedieron los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en este segundo hecho, vecinos de la calle Mina Mazanoqui reportaron que había una persona tirada en la calle, por lo que al acudir a verificar se confirmó que había muerto.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS