Asesinan a tiros a mujer en la carretera Culiacán-Navolato

Las primeras indagatorias presumen que la mujer fue bajada de un auto y le dispararon en varias ocasiones
Asesinan a tiros a mujer en la carretera Culiacán-Navolato
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
13/05/2018
16:12
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Culiacán, Sin.- Una mujer fue asesinada de cinco disparos sobre la carretera Culiacán-Navolato, muy cerca de la comunidad del Batallón , sin que se conozca su identidad.

La Policía Municipal de Navolato reportó que la noche del sábado, en uno de los carriles que conduce a la cabecera municipal, se localizó el cuerpo.

Informaron que se presume que la mujer fue bajada de un auto y le dispararon en varias ocasiones.

En el lugar de los hechos, peritos en criminalistica recolectaron varios casquillos de calibre nueve milímetros e iniciaron la carpeta de investigación por el hecho.

Con este crimen, suman 17 las mujeres que han sido asesinadas de forma violenta durante este año en la entidad.

Solo el pasado 2 de mayo, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, Guadalupe “N” fue asesinada a golpes con una pala porquien fuera su pareja sentimental, Manuel “N”, de 55 años de edad.

El presunto agresor, quien confesó el crimen, se entregó a elementos de la Policía Municipal que habían acudido al domicilio en respuesta a una llamada de auxilio de vecinos que escucharon golpes y gritos en la vivienda

Los peritajes establecieron que el cuerpo de la mujer fue encontrado sobre la cama de una de las recamaras, por lo que entregaron al presunto asesino a elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho, registrado el 26 de abril, una mujer fue asesinada a tiros a bordo de su automóvil en el estacionamiento de una plaza comercial, a la salida norte de la capital del estado.

La víctima Alma Consuelo “N”, quedó dentro de su unidad en tanto su presunto agresor fue capturado minutos después, con auxilio de elementos del ejército que se encontraban en la zona.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS