Asesinan a seis hombres al interior de vulcanizadora en Juárez

Pistoleros llegaron en dos camionetas y dispararon contra empleados y clientes; policías refieren posible agresión por parte de un grupo del crimen organizado
Se registró otro ataque donde dos personas perdieron la vida y una resultó herida, luego de que varios hombres les dispararan (CORTESÍA NET NOTICIAS)
07/12/2017
04:08
Luis Fierro / Corresponsal
-A +A

[email protected]

Seis hombres fueron asesinados al interior de una vulcanizadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana.
 

De acuerdo a testigos, los pistoleros llegaron a bordo de dos camionetas al exterior del negocio y al menos dos hombres descendieron de las unidades para disparar contra clientes y empleados.

 

Versiones extraoficiales indican que por lo menos dos de las víctimas se encontraban en el lugar recibiendo servicio para sus neumáticos cuando fueron sorprendidos por las balas, incluso uno de ellos habría sido asesinado en el sanitario, en donde buscó esconderse.

 

Fuentes policiacas señalaron que los hechos apuntan a una posible agresión por parte de un grupo del crimen organizado, en contra de miembros de una banda rival, que supuestamente laboraba en el mencionado negocio ocultando drogas en vehículos diversos.

 

Recientemente, un empleado del establecimiento fue procesado penalmente por narcomenudeo, revelaron las fuentes. Según agregaron, la persona en cuestión recuperó su libertad y aseguró que tomaría represalias contra sus ex compañeros por “haberlo delatado”.

 

La Fiscalía señaló que se montó un operativo para dar con los responsables del atentado.

 

Por su parte, el alcalde Armando Cabada difundió una imagen captada por una cámara de seguridad, en la que se aprecia uno de los vehículos usados en el ataque y la figura de uno de los pistoleros.

 

“De los hechos violentos que se presentaron hace unos momentos. La SSPM tiene video y datos sobre los agresores. Respecto a las otras dos instancias de gobierno, les reafirmo que trabajamos en la parte que nos toca”, dijo el presidente municipal.

 

Matan a otros dos. De manera simultánea se registró otro ataque en esta frontera. La Fiscalía estatal precisó que en la colonia Cazadores dos personas perdieron la vida y una resultó herida luego de que varios hombres armados les dispararan cuando mientras viajaban a bordo de una camioneta.

 

El incidente ocurrió en las calles Geranios y Potasio. Según se informó dos hombres viajaban en los asientos delanteros del vehículo y perdieron la vida de forma inmediata, mientras que una mujer que los acompañaba resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital.

 

En un reporte mensual de la Comisión Estatal de Seguridad se dio a conocer de manera oficial que en noviembre fueron asesinadas 169 personas en la entidad, 10 menos que en el mes anterior.

 

De estas, 150 eran hombres; mientras que en el caso de mujeres se precisó que 13 clasificaron como feminicidios y seis por otras razones.

 

Otros delitos relevantes son el robo de vehículo sin violencia, que tuvo 405 casos; robo de vehículo con violencia con 33 casos; y secuestro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios