Asesinan a presunto delincuente en Reynosa

Junto al cuerpo del supuesto guardia del crimen organizado se hallaron cartulinas con amenazas
03/12/2017
17:54
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

La madrugada de este domingo fue asesinado un presunto guardia del crimen organizado en el viaducto de Reynosa. Junto al cadáver se encontraron mensajes con amenzas hacia las familias de Policías Estatales y Ministeriales.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia, zona norte, informó que fueron precisamente oficiales del Estado quienes encontraron un Chevrolet Aveo 2016, color blanco; con impactos de bala en la carrocería frontal y parabrisas, en el tramo de la colonia Ramón Pérez, cerca de un basurero.

Dentro del vehículo localizaron el cuerpo de un hombre de entre 19 y 23 años de edad, con al menos tres impactos de bala de alto poder, uno de ellos en la cabeza.

A un lado del auto además fueron localizadas dos cartulinas, en las que amenazan a Policías Estatales, y a otros grupos del crimen organizado.

En las cartulinas los delincuentes aseguran tener ubicadas a familias de Policías Estatales e Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, exigiendo no interferir en la "guerra" que libran contra sus grupos rivales.

Hasta el momento las autoridades de la PGJE no han emitido un comunicado oficial.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS