Asesinan a precandidata del PRI en Chilapa, Guerrero

Dulce Anayely Rebaja Pedro, de 28 años de edad, fue encontrada muerta en un camino que conduce a la comunidad de Atzacualoya
Foto: Especial
25/02/2018
12:20
Arturo de Dios Palma
Chilapa
-A +A

La ex precandidata del PRI al distrito 25, con sede en Chilapa, Guerrero, Dulce Anayely Rebaja Pedro de 28 años de edad, fue encontrada muerta esta mañana en un camino que conduce a la comunidad de Atzacualoya.

Junto con el cuerpo de la ex precandidata estaba su familiar Crecencio Rebaja Bello.

En menos de una semana en Chilapa ha sido asesinadas dos aspirantes a la diputación local. El miércoles, dentro de su restaurante, El Toreo, de cuatro tiros dos hombres mataron a la perredista, Antonia Jaimes Moctezuma.

Jaimes Moctezuma formaba parte de la corriente del ex presidente del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez; fue regidora y presidenta del PRD en Chilapa.  

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 8 de la mañana fueron encontrados dos cuerpos en la cajuela de una camioneta estacionada en al carretera Atzacoaloya-Chilapa.

Los dos cuerpos tenía señales de impactos de bala.

Tanto la ex precandidata como su acompañante, de acuerdo a versiones, fueron privados de su libertad durante la madrugada.

Dulce Rebaja se registró como aspirante a la candidatura del PRI en el distrito 25, sin embargo la comisión de procesos internos de este partido, nombró como candidata a Alicia Zamora Villalva,  ex presidenta municipal de Chilapa, ex diputada local y federal y recientemente secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Héctor Astudillo Flores.

Dulce Rebajas apenas había sido nombrada como coordinadora de Movimiento Territorial del PRI en Chilapa.

AV 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS