Asesinan a mujer al bajar de su camioneta en Mazatlán

La Policía Municipal de Mazatlán informó que la mujer vestía uniforme color verde cuando fue atacada sin motivo aparente; en lo que va del año siete mujeres han sido asesinadas en la entidad
Asesinan a mujer al bajar de su camioneta en Mazatlán
La victima conducía una camioneta Dodge Journey y se estacionó frente a un edificio y al momento que descendía con las llaves en la mano el atacante se acercó a ella y le disparó en tres ocasiones. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
28/02/2018
18:33
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Una mujer fue asesinada de varios disparos al descender de su camioneta en la avenida Revolución de la colonia Sánchez Celis, en el puerto de Mazatlán, sin que el presunto agresor fuera detenido.

La Policía Municipal de Mazatlán informó que la mujer vestía uniforme color verde cuando fue atacada sin motivo aparente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los primeros trabajos de recolección de evidencias.

Según testimonios, la victima conducía una camioneta Dodge Journey y se estacionó frente a un edificio y al momento que descendía con las llaves en la mano el atacante se acercó a ella y le disparó en tres ocasiones.

La noche del pasado 23 de febrero, en el bulevar Pedro Anaya, de la colonia Burócratas de esta ciudad, Viridiana “N” fue asesinada a bordo de su automóvil con disparos de arma de fuego.

Según los peritajes practicados por la Fiscalía General del Estado la enfermera de la clínica privada “Fertilidad”, ubicada en el Desarrollo Urbano de Tres Ríos, fue atacada una persona que viajaba en una motocicleta, quien se acercó a ella y le disparo.

Viridiana “N”, conducía un vehículo compacto y había trasladado a su casa a una compañera de trabajo.

En los dos primeros meses del año siete mujeres fueron asesinadas, entre ellas la pequeña, Ángela Rosmery “N” de un año, siete meses, quien falleció en un hospital del municipio de Escuinapa a causa de graves lesiones producidas por golpes.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS