Asesinan a mando de la policía ministerial en Guerrero

Wenceslao Elizalde Zapoltecatl, de la zona de la Montaña, fue baleado en Alpoyeca; también el comandante Félix Suástegui Zambrano resultó herido con un tiro en el cráneo
Asesinan a mando de la policía ministerial en Alpoyeca, Guerrero
Foto: Archivo/PGR
29/05/2018
14:05
Arturo de Dios Palma
Guerrero
-A +A

Chilpancingo.- El coordinador de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en la Montaña, Wenceslao Elizalde Zapoltecatl, fue asesinado esta mañana en un enfrentamiento en el municipio de Alpoyeca, Guerrero.

Mientras que el comandante, Félix Suástegui Zambrano, resultó herido con un tiro en el cráneo; lo reportan como grave.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 5:30 de la mañana un grupo de la Policía Ministerial hacía un recorrido en la colonia San Marcos, pero al llegar a la calle Caritino Maldonado, desde un domicilio fueron atacados a tiros.

En el intercambio de balazos, murió el coordinador de la Policía Ministerial, quedó herido el comandante, quien fue trasladado al hospital de Tlapa para recibir atención médica y falleció el ex comisario de los bienes comunales, Rigoberto Almazo González,  que según el reporte, los agentes acudieron a cumplir una orden de aprehensión en su contra.

El vocero de Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que después del enfrentamiento los agente detuvieron a otras dos personas.

La primera, Jesús Leodegario “N”, apodado La Burra o El Burro, hijo del ex comisario de los bienes comunales, quien está relacionado directamente con el asesinado del supervisor del INE, Jorge Nájera García, ocurrido el 22 de mayo en ese mismo municipio.

Y el segundo, Juan Carlos “N”, quien portaba cartuchos útiles de pistola .38 Súper.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS