Asesinan a golpes a estudiante de bachillerato en Sinaloa

Con este nuevo hecho, suman tres jovencitas que han sido asesinadas en forma violenta en un lapso de cuatro días
16/10/2017
16:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En el interior de una vivienda del fraccionamiento Pradera Dorada Tres, en el puerto de Mazatlán, fue localizado el cuerpo de una joven estudiante de bachillerato de nombre Melanni “N”, de 16 años, la cual fue asesinada a golpes.
 
Con este nuevo hecho, suman tres jovencitas que han sido privadas de la vida en forma violenta, en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Navolato, en un lapso de cuatro días.
 

Artículo

Hallan cuerpo de estudiante desaparecida en Sinaloa

La joven fue reportada por su familia como desparecida la tarde del pasado martes tres de octubre cuando se dirigía a su casa en el municipio de Navolato; su cadáver fue hallado cerca de un canal de riego

 

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, vecinos del fraccionamiento reportaron que en interior de un domicilio escucharon forcejeos y gritos, y luego vieron salir a una persona del sexo masculino que cargaba una televisión.
 
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hallazgo del cadáver de la adolescente, ante la presunción que se trató de un robo violento, puesto que el artículo electrónico fue localizado metros adelante.
 
Peritos en criminología recopilaron datos, evidencias y testimonios de los hechos, a fin de identificar al presunto homicida de la estudiante de bachillerato, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la vivienda.
 
La madrugada del jueves, en el estacionamiento de un bar, en el boulevard Enrique Sánchez Alonso, del Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue asesinada a tiros la joven Zulema “N”, de 19 años, originaria de Jalisco.
 
El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, dijo que la mujer, en compañía de su hermana Karina “N”, de 23 años, quien resultó herida, tuvieron una riña con otras personas, tras lo cual un hombre les disparó.
 
La noche del mismo jueves, en las cercanías de un canal de riego, en la comunidad de la Michoacana, en el municipio de Navolato, fue localizado el cadáver de la joven estudiante de bachillerato Jovana Sarhaí “N”, de 16 años.
 
Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, la víctima, estudiante de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Navolato, fue reportada como desaparecida el martes 3 de octubre, cuando se dirigía a su hogar, ubicado en la colonia 5 de febrero.
 
De acuerdo a la información dada a conocer por la Policía Municipal de Navolato, el cuerpo de la joven estudiante fue encontrado semidesnudo.
 
A su lado se ubicó su libreta escolar, con su nombre, y presentaba huellas de golpes.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS