​Asesinan a familia en Acapulco; dejan a un menor ileso

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la madre, padre e hija fueron asesinados cuando iban en su camioneta; el menor, que también viajaba en el auto, quedó ileso
07/09/2017
20:32
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

Una familia fue asesinada en los primeros minutos de este jueves en Acapulco, la ciudad con mayor número de asesinatos en Guerrero.

Ya durante el día, en el mismo puerto fueron asesinadas otra tres personas, con las que sumaron seis en este jueves. Mientras que en Zihuatanejo se dio un enfrentamiento entre hombres armados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en los primeros minutos de este jueves,  en la avenida Santa Cruz y la calle 4 en la colonia Bella Vista, fueron encontradas tres personas, un hombres y dos mujeres, muertos por heridas de bala.

Los agentes y militares llegaron al lugar después de que recibieron una llamada de emergencia por las detonaciones de las armas de fuego.

Las tres personas fueron atacadas cuando iban a bordo de una camioneta de redilas color gris. Dentro de ella quedaron las dos mujeres, mientras que el hombre quedó tirado sobre el piso.

Según los familiares de las víctimas eran Agustín “N”, Alfonsa “N” y Esbeidi “N”, la esposa y la hija, respectivamente, del conductor de la camioneta.

En el lugar se encontraron 14 casquillos. Un menor de edad que también viajaba en la camioneta quedó ileso.

A las 10 de la mañana, en al colonia Zapata en la periferia de la ciudad, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza. De acuerdo al reporte policiaco, las manos las tenía atadas hacia atrás.

Después en la colonia Granjas del Marqués se encontró a un hombre que fue asesinado a pedradas.

Cerca de las 2 de la tarde, en el fraccionamiento San Agustín en el poblado El Quemado en la periferia del puerto fue asesinado a tiros un hombre.

Mientras que en Zihuatanejo dos grupos armados se enfrentaron a tiros en la colonia Vicente Guerrero; no se reportaron muertos.  

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS