Asesinan a esposa de ex director de la policía de Jamiltepec, Oaxaca

En lo que va del año dos mujeres han sido asesinadas en la región de la Costa de Oaxaca, en ambos casos nadie ha resultado detenido
zona acordonada
Foto: Especial
01/02/2018
12:39
Lizbeth Flores/Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Una mujer fue ultimada a balazos la mañana de este jueves en Santiago Jamiltepec, municipio de la región de la Costa de Oaxaca.

El asesinato ocurrió a alrededor de las 08:30 horas en la calle Vicente Guerrero en el centro del municipio, informó la Policía Estatal.

La víctima fue identificada como Verónica Baltazar Narváez, de 34 años de edad, quién era esposa del ex director de la Policía Municipal de Jamiltepec, Miguel Calderón Cisneros.

La zona fue acordonada para que el personal ministerial llevara a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte preliminar, el ex funcionario repelió la agresión e hirió a uno de los responsables, sin embargo, los atacantes huyeron del lugar.

Con este crimen, son dos mujeres asesinadas en la región de la Costa en este 2018; el primero ocurrió el martes 30 de enero en San Gabriel Mixtepec, donde una joven de 24 años fue baleada cerca del Palacio Municipal; tampoco hubo responsables aprehendidos. 

Además otras dos personas personas originarias de Jamiltepec, fueron asesinados este miércoles a balazos cuando viajaban sobre la carretera federal 190 de Huajuapan de León, municipio de la región de la Mixteca, rumbo a la capital de Oaxaca; en el lugar otros dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS