Asesinan a escolta del secretario de la SSP de Culiacán

Según el reporte de la corporación, el agente fue atacado la noche del domingo cuando conducía por la carretera que lleva a la comunidad de Bellavista
Asesinan a escolta del secretario de la SSP de Culiacán, Sinaloa
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
30/04/2018
06:48
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

En puntos distintos del estado, seis personas fueron asesinadas en forma violenta, una de las víctimas es el escolta del Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, quien se encontraba en su día libre.

Según el reporte de la corporación, el agente de la Policía Municipal, Angel “N”, fue atacado la noche del domingo, cuando conducía un vehículo oficial, por la carretera que conduce a la comunidad de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.

Sobre la carretera Las Brisas-El Serrano, en el municipio de Guasave un convoy de la Policía Municipal de esa jurisdicción fue atacado por un grupo armado dedicado a la ordena de ductos de Petróleos Mexicanos, los cuales portaban rifles automáticos.

En el enfrentamiento, un elemento de dicha corporación de nombre Felizardo Castro Verdugo, de 28 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, junto con dos miembros del grupo delictivo, cuyas identidades aún no se establecen.

Cerca del lugar donde se produjo el atentado, elementos del ejército localizaron una camioneta abandonada y semi oculto una maquina retro excavadora, al parecer para ser usada para abrir una toma y extraer en forma clandestina el combustible de los ductos.

En un tercer hecho, registrado en la comunidad del Paredón Blanco, en Sinaloa municipio fueron encontrados muertos a tiros padre e hijos, identificados como César Sánchez, de 59 años de edad y Obdulio Sánchez, de 28 años.

Según la información vertida, sus cuerpos fueron localizados en el interior de su vivienda, en donde se presume fueron sorprendidos por sus atacantes, los cuales les dispararon con armas automática.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS