​Asesinan a dos con armas de alto poder en Tuxtepec, Oaxaca

En la colonia La Piragua, un presunto grupo armado atacó a los dos hombres; uno de ellos falleció al intentar pedir auxilio en una gasolinera, el otro quedó a unos metros
La zona fue cercada por elementos policiacos para iniciar con las indagatorias correspondientes. /Especial
21/10/2017
21:49
Ismael García / Corresponsal
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.
-A +A

 
Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego tipo AR-15 en San Juan Bautista Tuxtepec; con estos casos suman tres homicidios registrados en las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca.
 
En la colonia La Piragua, un presunto grupo armado atacó a dos individuos, uno de ellos falleció luego de realizar una llamada de auxilio; su cuerpo quedó sobre el suelo en inmediaciones del hospital del IMSS.
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al bulevar Benito Juárez, donde el hombre herido por arma de fuego murió en una banqueta, a un costado de una tienda de conveniencia y de la gasolinera ubicada en el barrio de La Piragua.
 
Testigos aseguran que el hombre llegó con vida al sitio, pero las heridas generadas lo llevaron a la muerte. Varios metros adelante, sobre la calle de Moctezuma de esa misma colonia, también murió por otra persona por impactos de arma de fuego.
 
La zona fue cercada por elementos policiacos para iniciar con las indagatorias correspondientes.
 
De manera preliminar, las víctimas fueron identificadas como Alfredo M. R. y Erick E. M. Según reportes policiacos, en la zona se hallaron balas calibre 223, de arma conocida como “Cuerno de chivo”.
 
Cabe recordar que la mañana de ayer, fue asesinado también a balazos un policía del municipio de Santa María Huatulco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS