Asesinan a cuatro jóvenes en un fraccionamiento en SLP

Un comando disparó a cuatro jóvenes el pasado sábado en el fraccionamiento Primavera, en la capital potosina; la Procuraduría estatal investiga el ataque
03/09/2017
20:45
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí
-A +A

Cuatro jóvenes fueron ejecutados por un comando que les disparó la noche de este sábado en el fraccionamiento Primavera de esta ciudad y tres más resultaron heridos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ataque pudo haber sido perpetrado por el mismo grupo criminal que ha realizado otros actos violentos similares.

Perdieron la vida una jovencita de 15 años y tres hombres; uno de 16 años y dos de 18 años y otras tres personas se encuentran en hospitalización.

Alrededor de las 22:30 horas varios sujetos abrieron fuego en contra de jóvenes que se encontraban conviviendo en la calle Arquitos, al sur de la ciudad de San Luis cuándo fueron agredidos por personas armadas quienes les dispararon desde un vehículo; tres de ellos fallecieron en lugar y a cuatro los traslaron a un hospital, en donde uno más murió.

En el sitio, corporaciones policiales encontraron un mensaje en el que se dijo que, un grupo delictivo se atribuye y usa palabras de desprecio en contra de pandilleros, ladrones y vendedores de drogas.

En un comunicado, la PGJE informó que la Policía Ministerial comenzó las investigaciones por la agresión con arma de fuego, "anoche sufrieron un ataque siete personas en el fraccionamiento Primavera, en las inmediaciones de la colonia General I. Martínez".

La Fiscalía señaló que en la escena del crimen, el área de Servicios Periciales levantó varios indicios entre ellos, casquillos de dos calibres, mismos que están siendo procesados.

Ofreció que en las próximas horas se reflejarán acciones contundentes de las autoridades sobre este caso en seguimiento a las indagatorias del mismo.

kcp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS