Asesinan a comandante encargado del combate al narcomenudeo en Nayarit

Varios sujetos balearon al comandante Juan Ávila, encargado de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General de Nayarit, en la colonia Hermosa Provincia de Tepic
Asesinan a comandante encargado del combate al narcomenudeo en Nayarit
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/02/2018
23:04
Raúl Torres / Corresponsal
Nayarit
-A +A

El encargado del combate al narcomenudeo de la Fiscalía de Nayarit, fue asesinado la tarde de este miércoles en la colonia Hermosa Provincia de Tepic.

Minutos antes de las 18 horas (tiempo local) sujetos armados llegaron hasta la confluencia de las calles Jericó y Samaría, donde se encontraba el comandante Juan Ávila y le dispararon a quemarropa para después escapar.

El policía no alcanzó a sacar su arma para repeler la agresión y quedó tendido a media calle; cuando los paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar auxilio al elemento de la Fiscalía, éste estaba muerto.

En pocos minutos se desplegó una fuerte movilización de varias corporaciones de seguridad para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta ahora no se han reportado detenciones ni la Fiscalía ha dado mayor información al respecto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS