Asesinan a colaboradora del PT en Oaxaca dentro de las oficinas del partido

Con este hecho suman cinco feminicidios en los tres últimos días en la entidad oaxaqueña
Una joven es asesinada dentro de oficinas del PT en Oaxaca
Los hechos se registraron alrededor del medio día de este martes dentro de la casa de gestión del PT en Loma Bonita. Foto: Especial
20/03/2018
18:33
Ismael García / Corresponsal
-A +A

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.-  Al interior de las oficinas de la casa de gestión del Partido del Trabajo (PT) en Loma Bonita, Oaxaca, fue asesinada con arma de fuego la joven Nerfiti Silva Melo, de 27 años de edad.

Con este hecho suman cinco feminicidios en los tres últimos días en la entidad oaxaqueña.

La joven se desempeñaba como secretaria de Laura Canel González, coordinadora distrital del PT en dicho municipio, colindante con Veracruz. 

Los hechos se registraron alrededor del medio día de este martes dentro de la casa de gestión del PT, ubicada en la calle de Puebla. 

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad municipal y del orden estatal.

A través de su cuenta de Twitter @PT_Oaxaca, el partido político condenó el ataque armado contra sus oficinas y el asesinato de una de sus colaboradoras.

Cabe destacar que esta misma mañana fue localizado el cuerpo cercenado de un hombre en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio también perteneciente a esta región, por lo que se registró una movilización policíaca

Canel González contendió por la diputación estatal del distrito 03 de Loma Bonita por este mismo partido en el proceso electoral del 2016 y ,de acuerdo con el PT, se perfilaba como candidata a la presidencia municipal.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS