Se encuentra usted aquí

Asesinan a cinco en Oaxaca

Fueron localizados dos cadáveres a un costado de la carretera Transístmica, en inmediaciones de la población de El Mezquite, del municipio de Asunción Ixtaltepec
Registran 5 personas asesinadas con armas de fuego en Oaxaca
Edwin Hernández
23/05/2018
17:25
Juan Carlos Zavala
-A +A

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al menos cinco personas fueron asesinadas con armas de fuego en el transcurso de este miércoles, en diferentes municipios de Oaxaca, confirmaron corporaciones de seguridad pública y la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 09:00 horas fueron localizados dos cadáveres de individuos presuntamente ejecutados, a un costado de la carretera Transístmica, en inmediaciones de la población de El Mezquite, del municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Según los reportes, se trata de dos hombres que presentan disparos de armas de fuego.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía, hallaron un número aún indeterminado de casquillos percutidos calibre nueve milímetros, .223, 7.62 y 308. Por los hechos se inició la carpeta de investigación número 2369/IXT/2018, en contra de quien resulte responsable.

A esa misma hora aproximadamente, pero en la calle Las Palmas, de la agencia Ex Hacienda de Candiani, perteneciente a la ciudad de Oaxaca, un hombre fue asesinado con disparos de armas de fuego; la víctima fue identificada como Jorge Caballero Julián, médico de profesión, y aún se desconoce el móvil del crimen.

Por otra parte, a un costado de la esquina de la iglesia Juquilita, colonia Feliciano García, de la ciudad de Miahuatlán, en la Sierra Sur del estado, cerca del mediodía fue ultimado a balazos un individuo, cuya identidad aún se desconoce.

En los primeros minutos de este día, agentes de Investigación localizaron el cuerpo mutilado y en bolsas de hule de una personas, sobre la carretera federal 200 de la Costa, a la altura de la localidad de Los Limones, del municipio de Villa de Tututepec.

Según las primeras indagatorias, se trata de un individuo de aproximadamente 25 años de edad quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; en el lugar se halló un presunto “narcomensaje”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS