Asesinan a alcalde veracruzano y a su esposa

Los cuerpos de Víctor Manuel Espinoza Tolentino y el de su esposa fueron hallados junto con los de otras tres personas más en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla, zona conurbada de Xalapa
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
24/11/2017
22:15
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, entre ellas el alcalde de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, y su esposa, presidenta del DIF-Municipal.

Los cuerpos de las cinco víctimas aparecieron en la zona conocida como “La Haciendita” del municipio de Banderilla, zona conurbada a Xalapa, capital del estado.

El gobierno del estado confirmó el asesinato de las cinco personas en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla, donde dos de los cuerpos estaban dentro de una camioneta pickup y tres más tirados en la cartera.

En un comunicado de prensa, el gobierno reveló que entre las víctimas se encuentran el alcalde y su esposa; y adelantó que los primeros datos indican que pudo tratarse de un asalto.

"La Fiscalía General del Estado ha iniciado ya las investigaciones para dar con los responsables y hacer justicia", señaló.

El Gobierno del estado de Veracruz lamentó profundamente este crimen y en coordinación con las corporaciones federales anunció que fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS