Asesinan a 5 personas en Oaxaca; hallan cadáver flotando en un río

En las últimas 12 horas, cinco personas fueron ultimadas en diversas zonas de la ciudad, pero uno de los cadáveres fue descubierto cuando flotaba en el río "Papaloapan"
15/08/2017
09:32
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Otras cinco personas fueron asesinadas a balazos en las últimas 12 horas, en las regiones Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y Costa de Oaxaca, confirmaron fuentes de la Policía Estatal.

La mañana de este martes, fue asesinado a balazos un individuo conocido como Miguel Mejía Hernández, ex elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Montoya de la ciudad de Oaxaca y las autoridades ignoran aún el móvil del crimen.

La tarde de ayer, cerca de la carretera local, que comunica a la Villa de Zaachila con Zimatlán de Álvarez, al sur de la capital, fue hallado el cadáver de quien fue identificado como José Hermilo, al parecer miembro del Comisariado de Bienes Comunales de Villa Sola de Vega.

El hombre presenta disparos de armas de fuego y fue localizado en las cercanías del municipio de La Trinidad, Zaachila.

También ayer pero en San Juan Bautista Tuxtepec, colindante con Veracruz, fue descubierto un cadáver flotando, en el río “Papaloapan”, el cual cruza dicha ciudad, ubicada al norte de la entidad.

Por otra parte, el domingo por la noche, fueron ultimadas a balazos dos personas en el municipio de Santa María Tonameca, en la región costeña.

Según sus identificaciones, se llamaron Moisés Ruiz Ramírez, de 49 años de edad, y Antonio Santos, de 48 años; los cuerpos fueron encontrados en un camino local a la comunidad de Valdeflores.

Uno se hallaba en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLL-1025 del estado de Oaxaca; el otro fue descubierto entre matorrales; en el lugar la Fiscalía General del Estado halló al menos 18 casiquillos percutidos.

El viernes y sábado, tan sólo en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron ultimadas a balazos siete personas.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS