Asesinan a 5 personas en Oaxaca, entre ellas una mujer

Cuatro de los homicidios ocurrieron la noche de ayer en localidades y poblaciones de la región de la Costa, colindante con el estado de Guerrero
Foto: Especial
28/11/2017
21:50
Juan Carlos Zavala
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

A unas horas de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui, comparezca ante diputados de la 63 Legislatura, cinco personas fueron asesinadas en la entidad, entre ellas una mujer, y una víctima en la ciudad capital.

Cuatro de los homicidios dolosos registrados desde la noche de ayer, ocurrieron en localidades y poblaciones de la región de la Costa, colindante con el estado de Guerrero.

En la población San Pedro Atoyac, una mujer identificada como Leónidas Eva F. M., de 47 años de edad, fue asesinada con disparos de armas de fuego en el interior de su negocio ubicado en la calle 5 de Mayo del Barrio Chico; su cuerpo fue encontrado por sus familiares.

Mientras que en la agencia Cerro de la Esperanza, del municipio de Pinotepa Nacional, fue ultimado a balazos un campesino identificado como Tirso Toscano, de 50 años de edad. Otra víctima más se registró en la comunidad de El Charquito, del municipio de Santiago Jamiltepec, mientras que otra persona fue asesinada a machetazos en la localidad Peñas Negras, perteneciente al municipio de San Juan Colorado.

La tarde de este martes, en el fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Oaxaca, un hombre identificado como Luis Ángel García Galván, fue asesinado con un balazo en la cabeza y otra persona más resultó herida, en un ataque armado registrado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos, conjunto habitacional cercano a la ciudad de Oaxaca, según los reportes preliminares.

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta roja e iban por su hijo a la escuela, cuando fueron atacados por otros sujetos, quienes también viajaban en motocicleta y presuntamente huyeron con dirección al municipio de Santa María Atzompa.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS