Asesinan a 4 hombres en Sinaloa en diferentes hechos

Una de las personas asesinadas era elemento de la Marina, adscrito al área de buzos. En otros hechos, una mujer herida de bala fue arrojada desde un vehículo en movimiento
Asesinan a 4 hombres en Sinaloa en diferentes hechos
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
03/05/2018
18:59
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Culiacán, Sin.- En puntos distintos del estado cuatro personas, del sexo masculino, fueron asesinadas.

La Policía Municipal de Mazatlán reportó que la mañana de este jueves, en una de las colonias del sur, fue privado baleado Carlos “C”, elemento de la Secretaría de Marina, adscrito al área de buzos.

Según el parte informativo, dos personas vigilaban su domicilio a bordo de una motocicleta. Esperaron a que este subiera a su vehículo y le dispararon a corta distancia, para después huir del lugar.

En la colonia Bicentenario, de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado con un alambre de púas y envuelto en una lona. La persona asesinada se dedicaba a recolectar desechos en el relleno sanitario.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Culiacán la víctima presentaba golpes en varias partes del cuerpo y dos impactos de bala.

En el municipio de Ahome, a un costado del canal "Flor Azul", fue descubierto el cadáver de un hombre con el rostro cubierto con una manta. Presentaba varios impactos de bala y no portaba identificación.

Una cuarta víctima, identificada como José “R”, fue localizada en la comunidad de las Sabanillas, en el municipio de Guasave. La victima presentó tres impactos de bala.

Arrojan a mujer desde vehículo

Una mujer, herida de bala, fue lanzada desde un vehículo en movimiento, en una avenida del fraccionamiento Colinas de San Miguel.

Las autoridades judiciales, aún no han logrado establecer su identidad.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS