Asesinan a 4 hombres en Culiacán; uno frente a una escuela

Una de las víctimas era residente de Mexicali, Baja California y de acuerdo con la Policía Municipal, su cadáver fue localizado a un costado de un plantel escolar en la colonia Tierra Blanca
16/08/2017
13:45
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros, una de las víctimas, identificado como Daniel “N”, era residente de Mexicali, Baja California y fue privado de la vida frente a una escuela.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que a las 4:00 de la mañana de este miércoles, a un costado de un plantel escolar, ubicado en la calle Mariana Valdez, en la colonia Tierra Blanca, localizaron su cadáver con cinco disparos.

Según los registros de la corporación, el joven Antonio “N” de 21 años de edad, fue asesinado por dos hombres con el rostro cubierto, ayer en la noche, en la colonia los Huizachez, sobre el bulevar las Torres.

De acuerdo a los datos aportados por sus familiares, la víctima se resistió a entregar las llaves de su motocicleta, a los agresores, por lo que le dispararon.

Luego, en la colonia Felipe Ángeles, Silvestre “N”, de 50 años de edad, fue baleado por miembros de un grupo armado que los sorprendió durante un convivio, celebrado en una de las viviendas de la calle Esteban Vaca Calderón.

La Policía Municipal reportó que la víctima se encontraba en compañía de otras personas con las que convivía, cuando fue atacado a tiros por dos jóvenes que llegaron al lugar de los hechos, a bordo de una motocicleta.

En el cuarto hecho, un hombre fue encontrado a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, en la zona conocida como el Piggy Back, en la salida sur de la ciudad, con reporte de disparos y atado de pies y manos, sin ninguna identificación.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS