Asesinan a 28 personas el fin de semana en Guanajuato

En menos de 72 horas en Salvatierra, Celaya, Pénjamo y Apaseo el Alto ocurrieron cuatro ejecuciones múltiples
Asesinan a 28 personas el fin de semana en Guanajuato
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
27/03/2018
03:09
Redacción
-A +A

Guanajuato.— Cuatro ejecuciones múltiples ocurridas en menos de 72 horas en Salvatierra, Celaya, Pénjamo y Apaseo el Alto, además de la violencia suscitada en otras zonas, dejaron un saldo de 28 personas muertas el fin de semana pasado en Guanajuato. 

Entre los principales hechos, la madrugada de ayer fueron hallados tres hombres sin vida en la carretera estatal Apaseo el Alto-Celaya, en el acceso a la comunidad de San Lorenzo.

En Pénjamo, el domingo las autoridades policiales encontraron cinco personas muertas —cuatro hombres y una mujer—, en la caja de una camioneta a un costado de la carretera estatal que va a la comunidad El Sauz. Los cuerpos estaban apilados, cubiertos con palmas, y sobre ellos tenían una lona con las siglas CJNG.
 

Cae participante de masacre. Corporaciones de Seguridad capturaron a Santiago Quiroz Zermeño, El Chago, presunto líder de una célula criminal, a quien se le atribuye el ataque al palenque de Purísima del Rincón del pasado 21 marzo, donde murieron ocho personas y 23 resultaron lesionadas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal