Aseguran y detonan de forma controlada granada en Morelia

El artefacto explosivo de fabricación casera fue localizado en un terreno baldío en el fraccionamiento Villas del Real; especialistas en explosivos del Ejército atendieron el caso
Aseguran y detonan granada en fraccionamiento de Morelia
Foto: Especial
05/02/2018
21:44
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

Elementos de la 21 Zona Militar con sede en Morelia aseguraron y detonaron bajo control una granada de fragmentación que vecinos del fraccionamiento Villas del Real encontraron abandonada en un predio de ese lugar ubicado al norte de la capital michoacana.

El artefacto explosivo de fabricación casera fue localizado en un terreno baldío que hacen las calles Agustín López de Nava y Joaquín García Granados, hasta donde arribó personal de la Policía Michoacán para resguardar la zona.

Minutos más tarde, llegaron hasta esa colonia popular de la ciudad de Morelia, especialista en explosivos del Ejército Mexicano que bajo extremas medidas de seguridad y de forma controlada, hicieron detonar el artefacto.

Los restos de la granada casera, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, responsable de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS