Aseguran una tonelada de marihuana y seis cargadores en Sonora

En una orden de cateo en la colonia Macorahui se aseguraron 89 bolsas de plástico, 38 paquetes, cuatro cajas de cartón y 19 costales con marihuana; no se detuvo a ninguna persona
Aseguran una tonelada de marihuana y seis cargadores en Sonora
Foto: Cortesía de PGR Sonora
30/11/2017
15:06
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Durante un cateo en el municipio de Álamos, Sonora, la Procuraduría General de la República aseguró más de una tonelada de marihuana y seis cargadores

La dependencia comunicó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 89 bolsas de plástico, 38 paquetes, cuatro cajas de cartón y 19 costales que contenían marihuana.

102_3.jpg
Foto: Cortesía de PGR Sonora

La droga encontrada dio un peso bruto de una tonelada, 292 kilos; cinco cargadores para arma larga y un cargador para arma corta.

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Macorahui, pero no se logró detener a ninguna persona.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Sonora, quienes continúan integrando la carpeta de investigación correspondiente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS