Aseguran taxis de la CDMX usados para robar combustible en Hidalgo

Localizaron dentro de dos los taxis rosas contenedores abastecidos con hidrocarburo, cuya procedencia legal no pudo ser acreditada; fueron detenidos tres hombres y dos mujeres
Detectan taxis de la CDMX habilitados para robo de combustible en Hidalgo
Foto: Especial
08/04/2018
16:51
Dinorath Mota / Corresponsal
-A +A

Pachuca.- En Hidalgo continúan las acciones en contra del robo de combustible por lo que en un operativo preventivo y de video vigilancia en Tulancingo fueron detenidas dos unidades de taxi rosa de la Ciudad de México cargadas con hidrocarburo.

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar Saavedra, elementos de la policía municipal y monitoristas de video vigilancia dieron seguimiento a dos vehículos sospechosos del servicio público de la Ciudad de México.

Explicó que se trataba de dos taxis rosas, cuyos conductores al notar la presencia de las autoridades, intentaron darse a la fuga, de esta manera a través de un cerco virtual en la red de cámaras y con elementos de seguridad, se dio seguimiento a los vehículos por varios puntos de la ciudad.

La persecución de las unidades se dio desde la colonia Jardines del Sur, hasta un centro comercial de la avenida Lázaro Cárdenas en Tulancingo.

Los elementos policiacos señalaron que los vehículos tipo Tsuru, habilitados como taxis de la Ciudad de México, fueron intervenidos y en el interior, en cajuelas y asientos traseros se detectaron 25 contenedores abastecidos con hidrocarburo, cuya procedencia legal no pudo ser acreditada.

Los cinco tripulantes de las unidades, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades, dijeron ser originarias de la capital del país.

Las acciones en contra del robo de combustible han ocasionado en esta entidad más de 35 enfrentamientos armados con los presuntos huachicoleros, con un saldo de tres policías heridos, además de la recuperación de más de dos millones de litros de combustible en 19 meses.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY