Aseguran cargamento de marihuana en Apodaca, Nuevo León

Se localizaron 107 paquetes de la hierba con un peso aproximado de 941 kilos 592 gramos, que estaban junto a una caja de tráiler y una camioneta informó la PGR
Aseguran cargamento de marihuana en Apodaca, Nuevo León
Foto: Archivo/El Universal
30/05/2018
17:42
Manuel Espino Bucio
-A +A

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron cerca de una tonelada de marihuana, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron 107 paquetes de la hierba con un peso aproximado de 941 kilos 592 gramos, que estaban junto a una caja de tráiler y una camioneta.

La orden de cateo, otorgada por un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Cadereyta, fue ejecutada en coordinación con personal de la Policía Militar y Fuerza Civil, en un inmueble ubicado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

El Ministerio Público de la Federación de la Delegación de la PGR en Nuevo León, continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito contra la salud en contra de quien o quienes resulten responsables.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO