Aseguran armas y narcóticos en inmueble de Cd. Juárez

Además de 25 armas largas, y una ametralladora, elementos de la PGR decomisaron 78 cajas de Clonazepam y 175 de Diazepam, además de un envoltorio con contenido parecido a la marihuana
Aseguran armas y narcóticos en inmueble de Ciudad Juárez
Foto: Especial
05/05/2018
21:01
Ricardo Moya
-A +A

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un arsenal, equipo táctico y droga fueron asegurados tras un operativo realizado en un domicilio de Ciudad Juárez, tras un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con elementos de la Sedena y al Policía Federal.

De acuerdo con las autoridades, el aseguramiento se realizó gracias al operativo “Escudo Titán”.

5654a4f5-29f9-4e2c-9ae2-90bfdd7f814d.jpg

Se detalló que la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo una orden de cateo en el domicilio, acción que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con personal de otras dependencias.

“El cateo se cumplimentó en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Jardines del Valle, en Ciudad Juárez, el cual fue localizado derivado de operaciones tácticas y acciones de inteligencia”, se dijo.

En la ejecución de la orden judicial, además del inmueble, se aseguraron 25 armas largas de diversos calibres, una ametralladora de grueso calibre, un arma corta, 4 mil 200 cartuchos de diversos calibres, 45 cargadores de diversos calibres, 8 chalecos tácticos, con la leyenda de la Policía Federal, cinco chalecos balísticos y un vehículo.

4a41348e-da2d-48db-8d12-daac7cf64100.jpg

Además de las armas, se encontraron en el inmueble un envoltorio de plástico con contenido al parecer de marihuana, 78 cajas de Clonazepam, cada caja con 20 tabletas y 175 cajas de Diazepam, cada caja con 20 tabletas.

Se informó que los artículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la PGR para la continuación de las investigaciones correspondientes por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos Contra la Salud, y los que resulten.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS