Aseguran armas largas, armas doradas y cristal en taller de Nuevo Laredo

Durante un operativo, la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró más de 60 armas, granadas, lanzacohetes y bultos que contenían droga en el interior de un taller de vidrios polarizados; en el lugar fueron detenidos dos sujetos
Aseguran armas largas, armas doradas y cristal en taller de Nuevo Laredo
Al intensificar el operativo, los elementos de la Sedena encontraron, entre el armamento asegurado, un AK 47 bañado en oro. Foto: Especial
27/04/2018
12:45
Redacción
-A +A

CDMX.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de 60 armas, granadas, lanzacohetes y bultos que contenían “cristal”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los primeros informes indican que personal de una base de operaciones, perteneciente al 16 Regimiento de Caballería Motorizado (RCM), logró un primer aseguramiento en la zona centro de la ciudad fronteriza.

3_arma.jpg
Foto: Especial 

Esto fue en un taller de polarizado que se ubica en la calle Lerdo de Tejada y Dr. Mier, en donde fueron detenidos dos hombres.
 

Gráfico

Cristal en las venas

En 2008 era la quinta droga de impacto a nivel nacional. Hoy es la segunda después del alcohol
Cristal en las venasCristal en las venas

En el interior del lugar hallaron 33 armas AK-47, 11 R-15, 142 cargadores, 10 bultos grandes de 11 a 14 kilos de componentes de “cristal”, 13 bultos pequeños de componentes para “cristal”, tres kilos de “cristal” y dos vehículos.

4_arma.jpg
Foto: Especial

Al intensificar el operativo, en la misma zona centro, en un segundo lugar, aseguraron dos granadas, siete carabinas M4, dos carabinas M15, un rifle M16, una sub ametralladora, un rifle remington 700, un rifle calibre 270, un AK 47 bañado en oro, dos AK 47, tres fusiles scar hetstal 7.62, un m16, un lanzacohetes, una ametralladora, un fusil barrer y una subametralladora.

2_arma.jpeg
Foto: Especial

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS