Aseguran 9 camionetas relacionadas con el robo de combustible en Hidalgo

El operativo se llevó a cabo en la comunidad de Santa María Ilucan, en Tula Hidalgo, que se conoce como una de las zonas donde se registra el huachicoleo en la entidad
(Foto: Especial)
09/01/2018
20:27
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo
-A +A

Al menos nueve vehículos con reporte de robo fueron asegurados durante un operativo realizado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en contra del robo de combustible en la comunidad de Santa María Ilucan, en Tula, Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad se llevó a cabo una redada por la comunidad, ya que se conoce es una de las zonas donde se registra el huachicoleo. Durante este operativo, se detectaron diversas unidades que circulaban con contenedores de combustible.

Además de los contenedores también se encontraron, en estas camionetas, tres mil litros de combustible.

En esta redada fueron decomisadas una camioneta Ford Super Duty, color blanco, caja seca, placas del Servicio Público Federal; Chevrolet pick-up, color blanco, placas del Estado de México; Chevrolet pick-up, color rojo, placas de Hidalgo; y Dodge Ram, color blanco.

Además de Ford Super Duty, color blanco, placas del Servicio Público Federal, caja seca; Ford Van, color blanco, placas del Estado de México; Ford Van, color blanco, placas de Hidalgo; Dodge Ram 1500, tipo panel, color blanco; Ford Super Duty, color blanco, placas del Estado de México.

Durante el 2017, la dependencia logró la recuperación de un millón 494 mil 851 litros de hidrocarburo en 710 intervenciones que han realizado los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad.

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS