Aseguran 7 mil 700 litros de combustible en Sinaloa

En un operativo conjunto del Ejército y personal de Pemex ubicaron en el municipio de Salvador Alvarado, siete unidades abandonadas cargadas con la gasolina presuntamente extraída en forma clandestina
13/10/2017
14:47
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Siete vehículos de diversas marcas, cargados con diez contenedores con siete mil 700 litros de combustible, presuntamente extraído en forma clandestina fueron asegurados en el municipio de Salvador Alvarado.

En un operativo conjunto del Ejército y personal de vigilancia de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicaron en la comunidad de Caitime, las unidades abandonadas cargadas con combustible.

Una de las unidades, es  una camioneta con número de serie 3N6CD15S3K109-120, que transportaba dos contenedores de plástico, con mil 600 litros de combustible. Otra camioneta, modelo reciente, sin placas de circulación transportaba dos contenedores de plástico, con igual volumen de combustible.

Las autoridades militares dieron a conocer que en esa comunidad de Caitime, en el municipio de Salvador Alvarado, se ubicó una camioneta, modelo 1992, sin placas de circulación con un contenedor de plástico, con protección metálica, sin contenido.

Otra de las unidades con placas de circulación UB 50966, del estado de Sinaloa, se localizó vacía.

En otras dos camionetas, sin matricula de circulación, con contenedores, transportaban tres mil 600 litros de combustible.

La séptima unidad motriz, con placas de circulación TZ 52333 del estado, transportaba en un contenedor mil litros de combustible.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS