Se encuentra usted aquí

Aseguran 46 taxis piratas en Monterrey

La Procuduría General de Justicia de Nuevo León informó sobre los operativos ejecutados contra el robo de vehículos y detección de taxis que elaboran de forma ilegal
Foto: Karen Alpide/ ARCHIVO EL UNIVERSAL
07/10/2017
12:46
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Mediante operativos realizados de manera simultánea en diversos puntos de la zona metropolitana, elementos del Ejército, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), aseguraron 46 taxis piratas y cinco que tenían la concesión vencida.

La PGJNL, informó sobre las acciones realizadas contra el robo de vehículos y para la detección de taxis que operan de manera ilegal, durante la tarde y noche del viernes. 

Uno de los equipos encabezado por la coordinación de Robos de Ciudad de Guadalupe, donde se aseguraron ocho taxis piratas, se ubicó por la carretera libre a Reynosa, a la altura del Sun Mall en el municipio de Juárez, con un segundo filtro que se estableció en avenida Teófilo Salinas y calle Primavera, en la colonia San Juan del mismo municipio de Juárez, Nuevo León.

El segundo equipo conformado por agentes comisionados a los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza, se instaló por la carretera a Colombia y Avenida Sendero, en el municipio de Escobedo, donde fueron asegurados nueve taxis piratas, que no cuentan con permiso para operar.

Un tercer operativo que llevó a cabo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, con el apoyo de militares y elementos de Fuerza Civil, estableció filtros de revisión en Camino a la Esperanza cruz con calle Mitra, en la colonia Libertadores de América, y en la calle Pedro Martínez cruz con Sinaloa, en la colonia Nuevo Repueblo, ambos en la capital nuevoleonesa, que también aseguraron nueve tasis piratas.

El cuarto equipo del Grupo Halcón contra robo de vehículos de la AEI en Monterrey, ubicó un punto de revisión en las calles Hacienda el Sol y Carretera Industrial, en la colonia Hacienda.

El Sol en el municipio de García, donde se decomisaron cinco taxis irregulares; y otro operativo encabezado por agentes ministeriales de Ciudad Guadalupe, puso un punto de revisión en la avenida Heberto Castillo Martínez y Sierra Real, en el mismo municipio de García, donde se aseguraron 20 vehículos de los cuales 15 eran taxis piratas sin permiso para operar, y cinco que tenían la concesión vencida. No hubo personas detenidas, porque no hubo vehículos detectados con reportes de robo.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS