Aseguran 122 mil litros de hidrocarburo en Oaxaca; hay 3 detenidos

La Sedena señaló que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
23/08/2017
23:54
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Santa María Ixcotel, Oax.
-A +A

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la VIII Región Militar, informó del aseguramiento de 122 mil litros de hidrocarburo en el Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca en la región del Istmo de Tehuantepec.

Durante el operativo detuvieron a 3 personas, 2 vehículos (tractocamiones de doble semirremolque), 62 mil litros de gasolina premium, 60 mil litros de diesel, haciendo un total de 122 mil litros de hidrocarburos.

Mediante un comunicado, la dependencia  señaló que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo, se solicitó una orden de cateo de un local en donde presumiblemente existe más hidrocarburo.

En el documento, precisó que "con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna".

De igual manera, agradeció la colaboración de la ciudadanía por su decidido apoyo, al proporcionar información sobre actos delictivos, para lo cual pusieron a disposición los números telefónicos (951) 51 871 48 ó 50 309 27 y correo electrónico [email protected], la cual será manejada con la mayor discreción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS